fbpx

INFORMACIÓN

Viva la Mamma! Le convenienze ed inconvenienze teatrali, de Gaetano Donizetti, sube a escena en el Teatro Coliseo. Teatro dentro del teatro, feria de vanidades y farsa festiva, esta obra casi secreta de Donizetti, estrenada en 1827, revela su gracia y su actualidad. La historia gira en torno a una compañía de ópera que intenta ensayar una nueva obra titulada Rómulo y Hersilia, un melodrama romano “a la Metastasio”. Pero el divismo de los cantantes, sus mezquindades, envidias y ridículas luchas de poder hacen la labor del libretista y el compositor imposibles.

Esta producción forma parte del ciclo Divina Italia, una  colaboración entre el Teatro Colón, la Embajada de Italia en Buenos Aires y el Istituto Italiano di Cultura de Buenos Aires.

FICHA TÉCNICA

Producción: Teatro Colón

Director musical: Javier Mas

Director de escena: Pablo Maritano

Escenografía: Nicolás Boni

Vestuario: María Emilia Tambutti

Iluminación: Verónica Alcoba

 

Principales Intérpretes

Ágata Scanagalli – La Mamma: Víctor Torres

Daria Garbinati – Prima Donna: Marina Silva

Procolo: Alejandro Spies

Biscroma Strappaviscere – Maestro: Luis Gaeta

Luiga Castragatti: Florencia Burgardt

Guglielmo Antolstoinoff: Iván Maier

César Salza Pariglia – Poeta: Gustavo Gibert

TEATRO COLISEO

AVISO IMPORTANTE: Adquisición de localidades para personas con discapacidad

La adquisición de localidades para personas con discapacidad será exclusivamente de manera remota. Solo podrán ingresar los beneficiarios, sin la posibilidad de que otra persona los represente. El cupo de discapacidad se otorgará por orden de llegada desde el primer correo electrónico recibido hasta agotar el cupo disponible.

Para realizar la solicitud, deberán enviar un correo a la dirección localidades.ley3546.teatrocolon@buenosaires.gob.ar con una antelación de dos semanas previas (14 días) a la fecha de la función estreno. En el correo deberán adjuntar el certificado actual de discapacidad vigente, especificar el tipo de discapacidad (con o sin silla de ruedas y con o sin acompañante), así como también la fotocopia del DNI del titular del CUD.

Es importante que se envíe solamente un correo y se aclare a qué función se desea asistir. La entrega de las entradas se habilitará a partir de las 0:00 horas del día de otorgamiento y en caso de ser beneficiaria/o de entradas, deberán retirarlas por boletería del Teatro Coliseo una hora previa al inicio de la función.

No se entregan más de dos localidades por casilla de mail en caso de necesitar acompañante. Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. Las solicitudes que no cumplan con los requisitos no serán tenidas en cuenta.

FUNCIONES

MIÉRCOLES 24 DE MAYO | 20.00H

SÁBADO 27 DE MAYO | 20.00H

DOMINGO 28 DE MAYO | 17.00H

MARTES 30 DE MAYO | 20.00H

UBICACIONES

mapa E

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA VIP C $ 7500

PLATEA VIP L $ 6500

celeste PLATEA $ 7000

azul PLATEA $ 6000

PLATEA $ 6000

SUPER-1C $ 6000

SUPER-2 $ 5000

1PULLMAN $3500

1PULLMAN $2500

2PULLMAN $2500

2PULLMAN $2000

COMPRAR ENTRADAS

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.