fbpx

Concierto presencial – Sábado 25 de noviembre 21:00hs

Streaming – Desde el viernes 1 de diciembre 21h

INFORMACIÓN GENERAL

El Consulado General de Italia en Buenos Aires y el Teatro Coliseo te invitan a un concierto excepcional: la renombrada cantante y actriz italiana Tosca se presenta en el Teatro Coliseo con la participación especial de la cantautora argentina Teresa Parodi en el marco de  la contribución de Italia a la campaña «Orange the World» promovida anualmente por las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La multipremiada artista italiana y una de las cantautoras más populares de Argentina y Latinoamérica levantan su voz para ponerle fin a la violencia contra las mujeres. El sábado 25 de noviembre a las 21:00 hs te invitamos a vivir un encuentro musical único, dos talentosas artistas de diferentes estilos en un concierto para generar conciencia.

Acceso gratuito hasta agotar la capacidad de la sala, retirando las entradas en la boletería del Teatro Coliseo de martes a sábado de 12 a 20 hs.

Además, a partir del viernes 1 de diciembre de 2023, el concierto estará disponible en #ColiseoOnline  en el canal de YouTube del Teatro Coliseo y del Consulado General de Italia.

FICHA TÉCNICA

 

TOSCA

 

Teresa Parodi 

 

Quinteto TOSCA

Guitarra

Massimo De Lorenzi 

Cello, Piano y Voces

Giovanna Famulari  

Batería y Percusión

Luca Scorziello

Voces y Batería

Fabia Salvucci 

 

Banda Teresa Parodi

 Piano

Emilia Parodi

Percusión

Facundo Guevara 

Guitarra

Camilo Parodi 

ASISTENCIA PRESENCIAL

Acceso gratuito hasta agotar capacidad de sala, retirando las entradas en la boletería del Teatro Coliseo. Máximo 4 entradas por persona.

CONCIERTO #ColiseoOnline

La transmisión de TOSCA in Concerto estará disponible durante seis meses, a partir del viernes 1 de diciembre a las 21h ARG. Acceso gratuito en el canal de YouTube del Teatro Coliseo y del Consulado General de Italia