fbpx
INFORMACIÓN

La música académica y el hip hop más puro se unen en un espectáculo sin precedentes, juntando a dos de las figuras más importantes de sus escenas.

Matias Salvatierra, conocido cómo «T&K» uno de los exponentes más importantes del rap en habla hispana, oriundo de Florencio Varela, marcó un antes y un después con su discografía desde el lanzamiento de «Writing Classics» (2014) y los posteriores proyectos que lo sucedieron.

En esta noche especial, el rapero argentino se presenta acompañado de la banda Quan, y una orquesta sinfónica dirigida por Ezequiel Silberstein, músico graduado con honores de la Maestría en Dirección Orquestal en la Escuela de Música «Buchmann-Mehta» de la Universidad de Tel Aviv, y desde el 2018 regente y director músical de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

T&K: https://www.instagram.com/ill.mati/?hl=es
Ezequiel Silberstein: https://www.instagram.com/ezesilber/?hl=es
Quan Hip Hop: https://www.instagram.com/quanhiphop/?hl=es
OVXL: https://www.instagram.com/ovxlmob/?hl=es

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 15000

PLATEA $ 15000

 PLATEA $ 15000

SUPER-1C $ 14000

SUPER-2 $ 14000

1PULLMAN $ 13000

1PULLMAN $ 13000

2PULLMAN $ 12000

2PULLMAN $ 12000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.