En «Mitos de la Historia y la Filosofía», Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber ponen a dialogar a la historia argentina y a la filosofía a partir de la narración y análisis de diferentes mitos constitutivos de nuestra cultura. Por un lado, mitos universales del mundo griego, bíblico y de diferentes pueblos originarios. Por otro lado, los mitos fundacionales de la historia de nuestro país. ¿Hay relación entre ellos? ¿Es un mito, en tanto narración, siempre una ficción; o es la disolución del límite taxativo entre lo real y lo aparente?
Entendernos a nosotros mismos como seres vivientes, humanos, ciudadanos, argentinos, es entender antes que nada que somos efectos de relatos que nos constituyen. Tal vez nuestra libertad tenga que ver entonces con la posibilidad de poner esos relatos en tensión y seguir ejerciendo la capacidad de poder reescribirnos permanentemente.
PLATEA $ 3300
PLATEA $ 3100
PLATEA $ 3000
SUPER-1C $ 2700
SUPER-2 $ 2700
1PULLMAN $ 2400
1PULLMAN $ 2400
2PULLMAN $ 2100
2PULLMAN $ 2100
Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
UBICACIONES

ENTRADAS A LA VENTA
En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 hs.
ATENCIÓN: Entradas oficiales
Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.