fbpx

LUCY PATANE

INFORMACIÓN

La guitarrista, compositora y productora Lucy Patané construye un universo musical donde mezcla sensibilidad, virtuosismo y renovación estética.

Llega al Teatro Coliseo para un repaso de su obra solista iniciada en 2019 con su disco debut homónimo, grabado casi íntegramente por ella y galardonado con el Premio Gardel 2020 a «Mejor Disco de Rock Alternativo», además de 2 nominaciones como mejor productora y mejor grabación.

También repasará «Ramón» y «A dos pianos», los 2 EP abocados a la composición y el arreglo para pianos, y su más reciente lanzamiento: El vinilo 7″ de dos caras «Nevada / La del Avión», recientemente editado y que la devolvió a su senda más explosiva y cancionística.

La acompañan Carola Zelaschi en batería, Mene Savasta en sintetizador, Melina Xilas en saxo tenor, Tomás Campione en guitarra y Pedro Bulgakov en percusión y se sumarán invitades especiales sorpresa.

Lucy fue co-fundadora de Las Taradas y La Cosa Mostra entre otras bandas referentes y vanguardistas de la escena independiente argentina. Además, produjo más de 30 discos y bandas sonoras para cine y televisión

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 2500

PLATEA $ 2300

 PLATEA $ 2200

SUPER-1C $ 2000

SUPER-2 $ 1500

1PULLMAN $ 1200

1PULLMAN $ 800

2PULLMAN $ 1200

2PULLMAN $ 800

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.