fbpx

LOS ABUELOS DE LA NADA

INFORMACIÓN

El sexto álbum de Los Abuelos de la Nada se hizo esperar 35 años!!!  El pasado 18 de agosto salió a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital. Además, la banda se vuelve a presentar en Buenos Aires  el  12 de Noviembre en el TEATRO COLISEO y sale de gira por el Gran Buenos Aires.
«Los Abuelos de la Nada y amigos» saldrá en formato digital, CD y VINILO, y será editado por RGS DISCOS. El nuevo disco de Los Abuelos incluye 11 canciones (9 clásicos y 2 canciones nuevas) y fue grabado por la banda durante el 2020 junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel  Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

Los Abuelos de la Nada se presentara  en el Teatro “COLISEO ”. Convocando varias generaciones y realizando un show “Histórico” e “Imperdible”

Con la nueva formación liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión), Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Landon (voz).

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 2800

PLATEA $ 2600

 PLATEA $ 2500

SUPER-1C $ 2500

SUPER-2 $ 2400

1PULLMAN $ 2400

1PULLMAN $ 2200

2PULLMAN $ 1500

2PULLMAN $ 1300

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.