fbpx

GAUCHOS DEL MAR presentan Territorio Africano

INFORMACIÓN

Luego de 4 films, y con 49 premios internacionales en su haber, los hermanos Joaquín y Julián Azulay estrenan en Argentina su quinto largometraje filmado en África, por primera vez en el Teatro Coliseo.

Territorio Africano es una expedición antropológica de 22 meses en el continente africano. Los hermanos viajan a bordo de una ex-ambulancia militar alemana Unimog Mercedes Benz  modelo 85, desde España a Sudáfrica.

Ellos mismos restauraron el camión para que sea su vehículo ideal y su casa para afrontar desafíos inesperados y poder conocer la cultura africana.

El objetivo es fomentar las relaciones humanas horizontales a través de una exploración de surf sin precedentes y el intercambio de culturas en este continente intenso e interminable.

Las cicatrices que dejaron las colonias, las guerras civiles y la desigualdad social contemporánea, la inestabilidad política y la explotación de los recursos hacen del continente uno de los más peligrosos del mundo. 

A partir de ahora, África marcará las reglas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12:00 a 20:00h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS

INDIVIDUAL $1800

Valor de pre venta hasta el Lunes 19 de Septiembre. A partir de ese dia a las 12hs el valor del ticket va a ser $2000.

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales. 

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO