fbpx

Lunes 20 de diciembre 20:30 h

Martes 21 de diciembre 20:30 h

GALA LIRICA

INFORMACIÓN

La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la Fundación Beethoven, se unen para realizar una Gala lírica en el Teatro Coliseo.

Para despedir el 2021 y renovar el encuentro con el público, ofrecerán dos funciones los días 20 y 21 de diciembre a las 20:30.

Dirigidos por el maestro Stefan Lano, y junto a los destacados solistas Carla Filipcic Holm, Gustavo López Manzitti, Adriana Mastrángelo, Hernán Iturralde y Leonardo Estévez, presentarán fragmentos de la ópera Tristán e Isolda de Richard Wagner.

La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón propone así este reencuentro con el público, ofreciendo un concierto extraordinario con música de Richard Wagner, y la posibilidad de escuchar en vivo a un seleccionado grupo de los mejores cantantes líricos argentinos de la actualidad de proyección internacional, brindando también, la oportunidad del retorno a Buenos Aires del Maestro Stefan Lano, Director suizo de extensa y exitosa relación con la Orquesta Estable, admirado y querido por el público argentino.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 4500

PLATEA $ 3200

 PLATEA $ 3000

SUPER-1C $ 3200

SUPER-2L $ 3000

1PULLMAN $ 2300

1PULLMAN $ 2000

2PULLMAN $ 2000

2PULLMAN $ 1500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a Sábados, de 12 a 20 hs.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.