fbpx

Teatro San Martin, sala Casacuberta

Viernes 24 de enero 19 h.

Sábado 25 de enero 19 h.

Este espectáculo se presenta en el marco de la 13º edición del Festival Internacional de Buenos Aires.

INFORMACIÓN

MDLSX es un dispositivo sonoro explosivo, un himno solitario y lisérgico a la libertad de devenir, a la mezcla de géneros, a ser distinto de lo que marcan las fronteras del cuerpo, el color de piel, los órganos sexuales; ser distinto de una nacionalidad impuesta o adquirida, una pertenencia a la patria. Un territorio magmático donde se chocan la ficción y la autobiografía. MDLSX tiende a salirse de todas las categorías.

ENRICO CASAGRANDE & DANIELA NICOLÒ. Fundaron Motus en 1991. La compañía produce espectáculos de alto impacto, anticipándose y retratando las contradicciones más extremas de la actualidad. Motus es un grupo de librepensadores que se ha presentado en todo el mundo.

Dirección: Enrico Casagrande, Daniela Nicolò / Dramaturgia: Daniela Nicolò, Silvia Calderoni / Intérprete: Silvia Calderoni / Sonido: Enrico Casagrande / Colaboración: Paolo Panella, Damiano Bagli / Luces y video: Alessio Spirli, Simone Palma / Coproducción: La Villette – Résidence d’artistes 2015 París, Create to Connect (proyecto de UE), Bunker/ Mladi Levi Festival Lubiana, Santarcangelo 2015 Festival Internazionale del Teatro en Piazza, L’arboreto – Teatro Dimora di Mondaino, Marche Teatro con el apoyo de MiBACT, Regione Emilia Romagna / Duración: 80’

MDSLX en FIBA 13ª

ENTRADAS

Para los espectáculos internacionales y nacionales, podés comprar tus entradas desde el 13 de enero, online a través de buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente:
Del 13 de enero al 1 de febrero en: Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530, de 12 a 21 h.
Del 23 de enero al 1 de febrero en: Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, de 12 a 21 h
ACTIVIDADES ESPECIALES

Al finalizar la función del viernes 24/1 habrá una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) con los artistas de la obra.

PRESENTACIÓN LIBRO: “Hello Stranger – 25 Years of Motus”, por Daniela Nicolò y Enrico Casagrande (Motus) Lunes  27 – 12 h, Istituto Italiano di Cultura. Gratis con reserva online.

GRATIS, CON RESERVA ONLINE
Podés reservar tu entrada desde el 21 de enero en buenosaires.gob.ar/festivales
Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Tendrán validez hasta 30 (treinta) minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.