fbpx

ALBERT PLA

INFORMACIÓN

¿os acordáis?

Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón… Vuelve Albert Pla.

El artista más polifacético, transgresor y sorprendente que ha dado Catalunya no va a dejar indiferente a nadie. Después del éxito de Miedo en el Regio y el Coliseo, nos presenta su nuevo show en uno de los primeros eventos internacionales para el público argentino desde el inicio de la pandemia.

Solo, en estado puro, con toda su fuerza para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante.

Con Pla, el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.

Un show de canciones nuevas y emblemáticas de su carrera.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 3500

PLATEA $ 2200

 PLATEA $ 3000

SUPER-1C $ 2700

SUPER-2 $ 2500

1PULLMAN $ 2000

1PULLMAN $ 1800

2PULLMAN $ 1500

2PULLMAN $ 1200

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a Sábados, de 12 a 20 hs.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.