fbpx

INFORMACIÓN

«REENCUENTRO» – UN CONCIERTO DESPEDIDA

El próximo 30 de Noviembre el escenario del Teatro Coliseo de Buenos Aires, será testigo de la despedida de «La Tana» en su ciudad natal .

Susana Rinaldi se presentará junto al maestro Osvaldo Piro y Orquesta. Será un “Reencuentro“ para acercarle a su público un disco de lujo, el primero que grabaron juntos y según ellos El último.

Luego de más de 60 años de trayectoria este material reúne los tangos más emblemáticos que alguna vez los unió tanto en su vida artística como personal.

Este disco recientemente nominado a los Latin Grammy, fue grabado en el año 2022 en los estudios de Sadem luego de la pandemia. Contiene 14 temas de los cuales 3 son orquestales inéditos de Piro y clásicos como Tinta Roja, Yuyo Verde, El Último Café, como así también otros de grandes autores.

Este es un legado que dejan a futuras generaciones.

Podremos disfrutar de un espectáculo inolvidable, donde la querida Susana hará un repaso de todos los temas que abordó en su carrera, junto a 12 músicos especialmente seleccionados y dirigidos por el maestro Osvaldo Piro, que contarà con la participación de Ligia Piro una maestra de ceremonias de lujo.

La emblemática cantante se despide de los escenarios

No de la gente, ni del País, ni de los amigos.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 15000

PLATEA $ 15000

 PLATEA $ 15000

SUPER-1C $ 15000

SUPER-2 $ 15000

1PULLMAN $ 6000

1PULLMAN $ 6000

2PULLMAN $ 6000

2PULLMAN $ 6000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.