fbpx

FUNCIONES

Jueves 9 de noviembre 21h

Viernes 10 de noviembre 21h

INFORMACIÓN

Tras el éxito obtenido con cinco conciertos sold out regresa al Teatro Coliseo

¡9 DE NOVIEMBRE AGOTADO! ¡NUEVA FUNCIÓN EL 10 DE NOVIEMBRE!

A poco de haber comenzado la gira nacional “Natural”, donde presenta su nuevo álbum y que tuvo su puntapié inicial con serie de exitosos conciertos a sala llena en el Teatro Coliseo, Soledad (con 5 teatros Sold Out)   la voz de la música popular y de raíz de nuestro país anuncia nuevas funciones para el mes de noviembre .

¡Las entradas para el show del 9 de noviembre ya se encuentran agotadas y debido al éxito obtenido se suma nueva fecha!

Como no podía ser de otra manera, el show en Buenos Aires, vuelve a contar no solo con el destacado espectáculo, también se suma la experiencia gastronómica para todos aquellos que adquieran la entrada correspondiente,

Además de sus grandes clásicos, Soledad interpretará su más reciente trabajo discográfico, donde explora la música de raíz latinoamericana con una estética musical innovadora. Diez tracks integran el álbum producido por Nico Cotton, donde se fusiona lo mejor de la música tradicional con los estilos de producción más actuales, todo ello acompañado de su inconfundible voz. Colaboraciones con talentosos artistas como Mateo Sujatovich, en los arreglos de cuerdas, Chango Spasiuk y Raly Barrionuevo, entre otros, enriquecen aún más esta producción.
ACERCA DE SOLEDAD
Cantautora e intérprete argentina, es también una reconocida conductora y anfitriona en programas musicales en televisión. Tiene múltiples nominaciones a los Latin GRAMMY®
A lo largo de su carrera recibió 2 Premios Diamante, además de múltiples discos de Oro y Platino. Protagonizó dos películas, una de ellas con más de 1 millón y medio de espectadores, y fue jurado en las tres ediciones del reality La Voz Argentina (“TheVoice”) y Elegidos (“RisingStar”).

Lleva realizados más de 3000 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. Tiene grabados 19 álbumes propios, con millones de discos vendidos. Ha grabado duetos y participado en canciones con Joan Manuel Serrat, Santana, Carlos Vives, Franco de Vita, India Martinez, Kany Garcia, Niña Pastori, Lila Downs, Rocío Durcal, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros. Sus discos, colaboraciones y presentaciones han sido merecedores de distintos premios Gardel, Antorcha y Gaviota de Plata de Viña del Mar, así como del LatinGRAMMYs ®

Fue invitada para cantar ante el papa Francisco y más de 3 millones de espectadores, en el marco de las JMJ de Rio de Janeiro. En febrero de 2018, participó del primer Latin GRAMMY®, AcousticSessions en Argentina. Junto a Jaime Camil fueron los elegidos en 2018 por La Academia Latina de la Grabación, para conducir en Las Vegas, el evento “PersonOfTheYear” de LatinGRAMMYs.®, siendo la primera vez que tal evento se realizó con presentadores.

Recientemente interpretó su canción “Brindis” frente a la Selección Argentina campeona del último mundial y emocionó a Lionel Messi en una imagen que recorrió el mundo. Ademas SOLEDAD se sumò al Festival Equal de Spotify. .

 

¡VIVÍ LA EXPERIENCIA NATURAL!

Al llegar al teatro, recibirás una pulsera que te dará acceso al evento en el foyer del 1er piso después del show. 

La experiencia gastronómica cuenta con un menú enfocado en la comida regional argentina.
Hacia el final del evento, Soledad se sumará para brindar con todos.
*Para poder adquirir la “Experiencia Natural” es obligatorio tener una entrada por persona para la función de Soledad correspondiente a la misma fecha en que se accedera a la experiencia.
*El menú no cuenta con opción celiaca ni vegana.

*El acceso a la experiencia es únicamente por escalera.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 30000

PLATEA $ 24000

 PLATEA $ 20000

SUPER-1C $ 24000

SUPER-2 $ 19000

1PULLMAN $ 18000

1PULLMAN $ 14000

2PULLMAN $ 13000

2PULLMAN $ 12000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.