fbpx

Domingo 5 de Junio 17:30 hs

PEPPINO DI CAPRI

INFORMACIÓN

El Consulado General de Italia en Buenos Aires los invita, en ocasión del Día de la República Italiana, al Concierto que tendrá lugar el domingo 5 de junio a las 17.30 hs, en el  Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125).

Protagonista del evento será el artista Peppino di Capri, autor e interprete de algunas de las mas lindas canciones italianas.

Las entradas gratuitas se pueden retirar en la boletería del Teatro Coliseo, a partir del 31 de mayo (max.2 entradas por persona). El horario de la boletería es de martes a sábado de 12 a 20 h.

ENTRADAS GRATUITAS SE RETIRAN EN EL TEATRO A PARTIR DEL 31 DE MAYO

(Max. 2 por persona)

Peppino di Capri nació en Capri, el 27 de julio de 1939. Hijo del arte, con sólo cuatro años tocaba ins­tintivamente en el piano canciones americanas de esa época. «Enfant prodige» los fines de semana se exhibía para el general Clark y para sus tropas USA que se encontraban en la isla, esta matriz mu­sical dejó una marca profunda en toda su carrera. Estudió, de forma privada, música clásica por 5 años antes de descubrir su nueva tendencia a mitad de los años ’50, una música rock que se asoma­ba en el horizonte. En el otoño del ’58, a los dieciocho años, graba sus primeros discos; «MALATIA», «NUN E’ PECCATO», etc. Para Peppino y para su grupo el éxito fue inmediato, ¡…estamos apenas en el inicio de una larga carrera! En los siguientes cinco años lanza hits como «VOCE E NOTTE», «NESSU­NO AL MONDO», «LUNA CAPRESE», «LET’S TWIST AGAIN», «ST. TROPEZ TWIST», «ROBERTA», etc., canciones que lo llevaron siempre a ser el «número uno». En el ’65 participa como «supporter» en la mítica y única gira italiana de los BEATLES. En el ’70 Peppino funda SPLASH, su casa discográfica y estudios de grabación; en el ’73 gana su primer Festival de Sanremo con «UN GRANDE AMORE E NIENTE PIÚ» y en diciembre del mismo año presenta «CHAMPAGNE» que rápidamente se convierte en un gran éxito internacional.

UBICACIONES

coliseo_mapaA

Las entradas gratuitas se pueden retirar en la boletería del Teatro

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek
Venta telefónica: 5237-7200