Domingo 5 de Junio 17:30 hs
PEPPINO DI CAPRI
El Consulado General de Italia en Buenos Aires los invita, en ocasión del Día de la República Italiana, al Concierto que tendrá lugar el domingo 5 de junio a las 17.30 hs, en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125).
Protagonista del evento será el artista Peppino di Capri, autor e interprete de algunas de las mas lindas canciones italianas.
Las entradas gratuitas se pueden retirar en la boletería del Teatro Coliseo, a partir del 31 de mayo (max.2 entradas por persona). El horario de la boletería es de martes a sábado de 12 a 20 h.
ENTRADAS GRATUITAS SE RETIRAN EN EL TEATRO A PARTIR DEL 31 DE MAYO
(Max. 2 por persona)
Peppino di Capri nació en Capri, el 27 de julio de 1939. Hijo del arte, con sólo cuatro años tocaba instintivamente en el piano canciones americanas de esa época. «Enfant prodige» los fines de semana se exhibía para el general Clark y para sus tropas USA que se encontraban en la isla, esta matriz musical dejó una marca profunda en toda su carrera. Estudió, de forma privada, música clásica por 5 años antes de descubrir su nueva tendencia a mitad de los años ’50, una música rock que se asomaba en el horizonte. En el otoño del ’58, a los dieciocho años, graba sus primeros discos; «MALATIA», «NUN E’ PECCATO», etc. Para Peppino y para su grupo el éxito fue inmediato, ¡…estamos apenas en el inicio de una larga carrera! En los siguientes cinco años lanza hits como «VOCE E NOTTE», «NESSUNO AL MONDO», «LUNA CAPRESE», «LET’S TWIST AGAIN», «ST. TROPEZ TWIST», «ROBERTA», etc., canciones que lo llevaron siempre a ser el «número uno». En el ’65 participa como «supporter» en la mítica y única gira italiana de los BEATLES. En el ’70 Peppino funda SPLASH, su casa discográfica y estudios de grabación; en el ’73 gana su primer Festival de Sanremo con «UN GRANDE AMORE E NIENTE PIÚ» y en diciembre del mismo año presenta «CHAMPAGNE» que rápidamente se convierte en un gran éxito internacional.
UBICACIONES

Las entradas gratuitas se pueden retirar en la boletería del Teatro
En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 hs.
Puntos de venta de Ticketek
Venta telefónica: 5237-7200