TEATRO COLISEO
Sábado 2 de Junio 18:30 h.
NICOLA PIOVANI SINFÓNICO
MÚSICA Y CINE
“UNA MÚSICA, MUCHAS PELÍCULAS”
JUNTO A LA ORQUESTA ACADÉMICA DE BUENOS AIRES
La Orquesta Académica de Buenos Aires interpreta los famosos soundtracks compuestos por el Maestro Piovani, entre ellos: Resurrección, La habitación del hijo, Kaos, La noche de San Lorenzo, Good Morning Babilonia, La vita es bella, Pinocho, La voz de la luna y Ginger.
Nicola Piovani es pianista, director de orquesta, compositor de canciones, música de cámara, cine y teatro. En 1998, ganó el Óscar a la “Mejor banda sonora original dramática” por la partitura de La vita è bella, película de Roberto Benigni.
Hasta la fecha, Piovani compuso más de 130 bandas sonoras entre las cuales se destacan la Suite Moretti (La stanza del figlio-Caro Diario-La messa è finita), Kaos, Ginger & Fred, entre otras.
Recibió su diploma de piano en el Conservatorio Giuseppe Verdi de Milán, y estudió orquestación con el compositor griego Manos Chatzidakis.
Concierto gratuito ofrecido por el Consulado General de Italia a la colectividad italiana, en el marco de las celebraciones para el Día de la República de Italia.
http://www.nicolapiovani.it/
Las entradas se entregarán a partir del día 30 de mayo en la boletería del teatro, en los horarios de boletería (de martes a domingo, de 12 a 20 hs)
PLATEA-C
PLATEA-L
PlATEA-T
SUPER -1
SUPER-2
PULLMAN-1
PULLMAN-2

UBICACIONES

ENTRADAS
Concierto gratuito ofrecido por el Consulado General de Italia a la colectividad italiana, en el marco de las celebraciones para el Día de la República de Italia.
En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 hs.