fbpx

REPROGRAMACIÓN: MASSACRE – TEATRO COLISEO

Por motivos de fuerza mayor, el show se reprograma.

Las personas que ya adquirieron una entrada para este show, pueden conservarla para la nueva fecha (el ticket será válido sin necesidad de hacer ningún cambio). Si prefieren solicitar el reembolso del valor del ticket, podrán hacerlo a través del mismo canal oficial por el que lo adquirieron.

Si la compra fue con tarjeta (Débito/Crédito) online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas: deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek: deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

Esperemos puedan conservar su entrada y poder disfrutar del show!

¡Muchas gracias!

MASSACRE – EL MAMUT

INFORMACIÓN

Luego de deleitar a su público con un rutilante show en nuestro teatro el pasado 3 de julio, Massacre, no solo dio comienzo a la celebración en vivo de la edición en vinilo de su disco ¨El Mamut¨ sino que marcó el regreso de los shows presenciales con localidades agotadas y para continuar con el festejo suma una nueva función el sábado 18 de septiembre, 20:30h.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 2500

PLATEA $ 2300

 PLATEA $ 2200

SUPER-1C $ 2000

SUPER-2 $ 1900

1PULLMAN $ 1700

1PULLMAN $ 1700

2PULLMAN $ 1500

2PULLMAN $ 1500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.