fbpx
INFORMACIÓN

La cantante de 21 años hará su aparición el viernes 5 de abril en el Teatro Coliseo de Buenos Aires presentando en vivo por primera vez su álbum debut, “ALTAR”.

El viernes 5 de abril, el Teatro Coliseo de Buenos Aires será testigo de la presentación de “ALTAR”. Luz Gaggi, con su carisma inigualable y su potente voz, llevará al público a un viaje inolvidable a través de las cautivadoras melodías de su álbum debut. Además de interpretar las canciones que han conquistado a más de 1.9 millones de oyentes en Spotify, la artista reserva algunas sorpresas que seguramente elevarán la emoción de la noche. Las entradas para el show saldrán a la venta el miércoles 7 febrero a través de Ticketek y también se podrán conseguir en la boletería del teatro.

Una fusión de estilos que rompe barreras musicales

“ALTAR”, que ya acumula más de 1.9 millones de reproducciones en Spotify, es una amalgama de 10 temas originales, cada uno impregnado con el distintivo estilo de Luz Gaggi y un concepto musical poderoso. La mezcla única de pop y música urbana se fusiona con la épica de los sonidos de raíz rioplatense, evocando reminiscencias flamencas y de hip-hop afroamericano. La voz excepcionalmente potente de Luz añade un toque distintivo a cada canción, en las que los vínculos, las emociones más profundas, la ambición, la desinhibición y el empoderamiento son protagonistas.

El álbum fue grabado en Los Ángeles, junto a Claudia Brant (quien escribió canciones para Camila Cabello, Soledad, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, CNCO, Barbra Streisand, Ricky Martin, entre otros) y Josh Cumbee (colaborador de Janet Jackson, Take That, Madonna, Chris Brown, Adam Lambert, Kygo y muchos más). El video de “Altar”, track que le da nombre al disco y en el que se la ve a Luz liderando un espectacular ritual de fuego, así como los visualizers de todos los temas fueron magistralmente dirigidos por Belén Asad.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

 PLATEA $ 20.000

 PLATEA $ 20.000

 PLATEA $ 16.000

 SUPER-1C $ 20.000

 SUPER-2 $ 16.000

 1PULLMAN $ 15.000

 1PULLMAN $ 14.000

 2PULLMAN $ 13.000

 2PULLMAN $ 12.000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

mapa a nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.