fbpx
INFORMACIÓN

LOS PERICOS – BIG YUYO
Recién llegados de su gira por Chile y antes de su paso por los festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero, Los Pericos anuncian su regreso al mítico teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar su disco Big Yuyo.

La fecha agendada es el viernes 19 de abril y será una noche especial donde la banda estará conmemorando su álbum “Big Yuyo”, el cuarto disco Los Pericos lanzado en 1992 que le abrió las puertas de Latinoamérica, marcó una nueva etapa en su carrera y que incluye temas icónicos como “Waitin”, “Me Late”, “Hacé lo que quieras” y “Eu vi Chegar”, entre otros.

Con 37 años de carrera y casi 4000 presentaciones en vivo, Los Pericos se consagran como una de las bandas más importantes e influyentes en la historia del reggae/rock latino. Sus canciones llegaron a los primeros puestos de los rankings de habla hispana y los han llevado a recorrer miles de kilómetros en giras por Latinoamérica, Estados Unidos, España, Rusia y otros países, llenando estadios, teatros y participando en los festivales más emblemáticos.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 22.000

PLATEA $ 18.500

 PLATEA $ 16500

SUPER-1C $ 16.500

SUPER-2 $ 14.500

1PULLMAN $ 14.500

1PULLMAN $ 11.000

2PULLMAN $ 9000

2PULLMAN $ 6500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.