EVENTO CANCELADO
Les Luthiers anuncia que, ante la actual crisis sanitaria que atraviesa el país, y en consonancia con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno nacional, se ha debido cancelar el estreno del nuevo show “Más tropiezos de Mastropiero” que estaba previsto realizar en enero de 2021 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
El show será reprogramado para una nueva fecha a convenir, que será comunicada oportunamente, pero actualmente se procederá a la devolución de las entradas.
Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas:
– Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.
– Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.
Horario de boleteria del Teatro Coliseo: Martes a sábado de 12 a 20 hs.
¡Muchas gracias!
TEATRO COLISEO
Viernes 8 de Enero 21 h.
Sábado 9 de Enero 21 h.
Domingo 10 de Enero 20 h.
Viernes 15 de Enero 21 h.
Sábado 16 de Enero 21 h.
Domingo 17 de Enero 20 h.
“Más tropiezos de Mastropiero” combina obras nuevas, creadas para este espectáculo, con algunos clásicos de distintas épocas de Les Luthiers, en la búsqueda de un equilibro pensado para el disfrute de los espectadores de todas las edades. También habrá novedades en materia de instrumentos informales, un signo característico de Les Luthiers a lo largo de toda su historia.
PRECIO DE LAS ENTRADAS
PLATEA VIP C $ 2200
PLATEA VIP L $ 1900
PLATEA $ 1900
PLATEA $ 1600
PLATEA $ 1600
SUPERPULLMAN C $ 1900
SUPERPULLMAN $ 1600
1PULLMAN-C $ 1500
1PULLMAN-L $ 1200
2PULLMAN-C $ 900
2PULLMAN-L $ 600
UBICACIONES

ENTRADAS EN VENTA
En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 hs.
Por sistema Ticketek
Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
TICKETS FALSOS
Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.