fbpx

EVENTO CANCELADO

Les Luthiers anuncia que, ante la actual crisis sanitaria que atraviesa el país, y en consonancia con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno nacional, se ha debido cancelar el estreno del nuevo show “Más tropiezos de Mastropiero” que estaba previsto realizar en enero de 2021 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

El show será reprogramado para una nueva fecha a convenir, que será comunicada oportunamente, pero actualmente se procederá a la devolución de las entradas. 

Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas:

– Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

– Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

Horario de boleteria del Teatro Coliseo: Martes a sábado de 12 a 20 h.

¡Muchas gracias! 

TEATRO COLISEO

Viernes 8 de Enero 21 h.

Sábado 9 de Enero 21 h.

Domingo 10 de Enero 20 h.

Viernes 15 de Enero 21 h.

Sábado 16 de Enero 21 h.

Domingo 17 de Enero 20 h.

Les Luthiers presenta su nuevo espectáculo:
“Más tropiezos de Mastropiero”
INFORMACIÓN
Nuevas obras e instrumentos informales, junto con algunos clásicos de distintas épocas, caracterizan al nuevo espectáculo que marca el regreso de Les Luthiers al Teatro Coliseo.
Les Luthiers anuncia el estreno de su nuevo espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”, que se podrá ver en Buenos Aires a partir del 15 de mayo, y que marca un nuevo hito: el regreso del conjunto al Teatro Coliseo, que fue su hogar durante 25 años. Entre 1978 y 2003, Les Luthiers estrenó allí 12 espectáculos, grabó sus dos primeros discos en vivo y filmó seis de los DVDs que integran su videografía.

“Más tropiezos de Mastropiero” combina obras nuevas, creadas para este espectáculo, con algunos clásicos de distintas épocas de Les Luthiers, en la búsqueda de un equilibro pensado para el disfrute de los espectadores de todas las edades. También habrá novedades en materia de instrumentos informales, un signo característico de Les Luthiers a lo largo de toda su historia.

Les Luthiers está integrado por Roberto AntierCarlos López PuccioJorge MaronnaTomás Mayer-WolfMartín O’Connor y Horacio «Tato» Turano.
“Más tropiezos de Mastropiero” es el espectáculo número 38 de Les Luthiers, y se estima que con las funciones previstas para este año, el conjunto alcanzará los 10 millones de espectadores acumulados desde su creación, en 1967.
Les Luthiers se reserva el derecho de alterar y/o modificar el contenido del espectáculo, ya sea en parte o en su totalidad, siempre en pos de brindar una mejor experiencia al público. A su vez, la empresa se reserva el derecho de reemplazar a cualquiera de sus integrantes, siempre que lo considere necesario para la mayor calidad del espectáculo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  •  PLATEA VIP C $ 2200
  • PLATEA VIP L $ 1900
  • celeste PLATEA $ 1900
  • azul PLATEA $ 1600
  •  PLATEA $ 1600
  • amarillo SUPERPULLMAN C $ 1900
  • naranja SUPERPULLMAN $ 1600
  •  1PULLMAN-C $ 1500
  •  1PULLMAN-L $ 1200
  •  2PULLMAN-C $ 900
  •  2PULLMAN-L $ 600

UBICACIONES

coliseo_mapaE

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Por sistema Ticketek

COMPRAR ENTRADAS

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.