fbpx

INFORMACIÓN

Hilda Lizarazu, exponente del rock y del pop argentino, sacude la escena 2024 con un nuevo show y disco. HILDA CANTA CHARLY recorre los diferentes períodos musicales del inmenso Charly García, desde la perspectiva de su colaboradora, vocalista y compañera de escenario durante muchos años. En sociedad artística con Lito Vitale, director musical, arreglador y productor del proyecto, Hilda repasa canciones inoxidables, clásicos que son parte del inconsciente colectivo de la Argentina, versiones que nos permiten apreciar el genio compositivo de Charly y el talento interpretativo de Hilda, desde el amor y la complicidad con la obra de García.

Un show que promete ser histórico, con Lito Vitale y banda en escena, producido por el Teatro Coliseo, con puesta en escena a cargo de Leonardo Kreimer y el diseño de luces de Hernán Interlandi.

FICHA TÉCNICA

Hilda Lizarazu

Dirección musical
Lito Vitale

Puesta en escena
Leonardo Kreimer

Diseño de luces
Hernan Interlandi

BANDA

Teclados y coro
China Roldán

Guitarra
Luciano Vitale

Batería
Roky Fernández

Bajo
Fede Melioli

Saxo y Flauta
Victor David Carrion

Violín
Irene Cadario

Cello
Paula Pomeraniec

Clarinete
Emiliano Álvarez

Coros
Mía Folino

 

HCCH es una producción Teatro Coliseo

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 30.000

PLATEA $ 27.000

 PLATEA $ 23.000

SUPER-1C $ 27.000

SUPER-2 $ 22.000

1PULLMAN $ 18.000

1PULLMAN $ 17.000

2PULLMAN $ 14.000

2PULLMAN $ 12.000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.