fbpx

INFORMACIÓN

El NUEVO SHOW del primer grupo “Lírico-Pop” de la región.

“Noche Lírica Italiana”

En este nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.
Estos inolvidables clásicos» están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único.
Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto único.
Luego del éxito de su show anterior «Las canciones más bellas del mundo», que los llevó a recorrer el país, HÉROE propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como «Unidos por la paz» el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.
El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

● Federico Picone. Barítono – Brillante.
● Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.
● Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 11500

PLATEA $ 11500

 PLATEA $ 9000

SUPER-1C $ 10000

SUPER-2 $ 10000

1PULLMAN $ 8000

1PULLMAN $ 8000

2PULLMAN $ 6500

2PULLMAN $ 6500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.