fbpx

INFORMACIÓN

The Lamb Lies Down on Broadway Una de las obras más oscuras, intrincadas y bellas de la historia del rock. The Lamb Lies Down on Broadway extendió la capacidad creativa de Peter Gabriel y de todo Genesis hasta límites inimaginables, partiendo de la figura de Rael, un portorriqueño en New York, el prototipo de lo que sería el punk, a través de un viaje fantástico en la búsqueda de sí mismo. Tras la concreción de tamaño logro –un disco doble y una extensa gira en la que por primera vez se empezó a utilizar el concepto de “multimedia”, con música e imágenes en sincro, Peter Gabriel dejó la banda marcando el final de una etapa. Genetics presentó desde 2014 The Lamb Lies Down on Broadway en escenarios de Argentina y Chile, respetando la puesta original de luces y proyecciones, lo cual convierte a la experiencia en un verdadero y único viaje en el tiempo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 62.500

PLATEA $ 50.000

 PLATEA $ 43.000

SUPER-1C $ 60.000

SUPER-2 $ 43.000

1PULLMAN $ 38.000

1PULLMAN $ 30.000

2PULLMAN $ 25.000

2PULLMAN $ 25.000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.