fbpx

Jueves 11 de Marzo 21 h.

Viernes 12 de Marzo 21 h.

Miércoles 17 de Marzo 21 h.

Jueves 18 de Marzo 21 h.

FITO PAEZ

UN HOMBRE CON UN PIANO

INFORMACIÓN

Fito Páez se reencuentra con su público en el que será su primer concierto presencial en vivo desde 2019.

Paez, 8 veces ganador del premio Grammy Latino presenta “Un hombre con un piano”, un show íntimo en el que recorrerá sus canciones, que ya son himnos consagrados.

ACERCA DE FITO PAEZ

Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

Siendo cineasta, guionista, escritor y director, tambien es ganador de 8 Grammy Latinos, 1 Grammy Awards entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 4900

PLATEA $ 4200

 PLATEA $ 3900

SUPER-1C $ 4000

SUPER-2 $ 3400

1PULLMAN $ 2800

1PULLMAN $ 2500

2PULLMAN $ 1900

2PULLMAN $ 2200

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.