fbpx

Miércoles 14 de Abril 20 h.

FELI COLINA

FEROZA

INFORMACIÓN

Feli Colina, una de las cantantes femeninas referentes de la nueva generación, da por comenzado su 2021 con una presentación el próximo miércoles 14 de abril a las 20hs en el Teatro Coliseo. La artista salteña vuelca en el escenario toda la fuerza de su voz y de su cuerpo, transformando su show en un evento que siempre moviliza.

SOBRE FELI COLINA

Feli Colina es una cantautora salteña que posee una personalidad excéntrica, sensible y fuerte a la vez. Poeta, rockera y auténticamente folklórica, argenta. Residiendo en Buenos Aires desde 2014, gana una especial renombre por tocar en los vagones del subte, y lanza su primer disco de pop llamado “Amores Gatos”. En el 2016 se inserta en el circuito indie porteño y en espacios culturales de gran magnitud, como el CCK y el Konex. Mientras es convocada por Gonzalo Aloras para ser corista, lanza en 2017 un doble compuesto por “Pensares”  y “Popa”.

En 2018 es convocada por Mateo Sujatovich para ser corista de su banda estable, mientras empieza a componer lo que sería Feroza, su último álbum.

Recluta a Diego Mema en guitarras (Future Ted, zoe gotusso, indios), Manuel Figuerero en batería (CELLI, Radio Tribuna) y Baltazar Oliver en teclados ( La Femme D’Argent, Agua Florida), generando un intenso lazo de producción sonora y amistad.

A fines de 2018 Feli Colina conquista la quinta edición del Camino a Abbey Road, cuyo premio fue la grabación de su segundo disco en los míticos estudios de Abbey Road de Londres. Graba Feroza, y en junio de 2019 el mismo sale a la Luz.

El disco es aclamado por la crítica y el público, y le da a Colina un importante posicionamiento en el mapa.

El disco es nominado por los premios Gardel en la categoría «mejor álbum conceptual», y fue tocado en vivo en grandes escenarios del país.

Actualmente se encuentra produciendo su 3er álbum.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 1200

PLATEA $ 1200

 PLATEA $ 1200

SUPER-1C $ 900

SUPER-2 $ 900

1PULLMAN $ 700

1PULLMAN $ 700

2PULLMAN $ 700

2PULLMAN $ 700

INFORMACIÓN
LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS EN EL KONEX SE CANJEAN EN MESA DE ENTRADAS DEL TEATRO COLISEO
EL ACCESO A LA SALA ES A LAS 19 HS. COMENZAND EL ESPECTÁCULO A LAS 20 HS.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales. 

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.