fbpx

SHOW CANCELADO

Por motivos de público conocimiento, el show de «Elena Roger & Escalandrum – Proyecto María Elena Walsh», se cancela.

Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas:

– Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

– Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

Horario de boleteria del Teatro Coliseo: Martes a sábado de 12 a 20 h.

ELENA ROGER & ESCALANDRUM PRESENTAN “PROYECTO MARÍA ELENA WALSH”

INFORMACIÓN
Elena Roger y Escalandrum presentan por primera vez en vivo su segundo material en colaboración en el que la cantante y la agrupación abordan, con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh, en el 90 aniversario de su natalicio.
Canción de Cuna para Gobernantes, Alba de Olvido, Como la Cigarra, Barco Quieto, Serenata para la Tierra de Uno, Manuelita, La Reina Batata, El Twist del Mono Liso, Canción del Jardinero y El Reino del Revés son algunas de las canciones interpretadas en ambos discos, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.
El único concierto presentación de “Proyecto María Elena Walsh” en Buenos Aires tendrá lugar el 11 de junio el Teatro Coliseo antes de comenzar la gira nacional e internacional prevista.
ELENA ROGER: VOZ
DANIEL «PIPI» PIAZZOLLA: BATERÍA
NICOLÁS GUERSCHBERG: PIANO Y ARREGLOS
MARIANO SÍVORI: CONTRABAJO
DAMIÁN FOGIEL: SAXO TENOR
GUSTAVO MUSSO: SAXO ALTO Y SOPRANO
MARTÍN PANTYRER: CLARINETE BAJO

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA $ 2000
  • celeste PlATEA $ 1800
  •  PLATEA $ 1600
  • amarillo SUPER-1C $ 1600
  • naranja SUPER-2 $ 1400
  • verde 1PULLMAN $ 1200
  • verde_oscuro 1PULLMAN $ 1000
  •  2PULLMAN $ 900
  •  2PULLMAN $ 800

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábados de 12:00 a 20:00 h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.