fbpx

TEATRO COLISEO

Viernes 20 de Noviembre 21 h.

INFORMACIÓN

Elena Roger y Escalandrum presentan por primera vez en vivo su segundo material en colaboración en el que la cantante y la agrupación abordan, con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh, en el 90 aniversario de su natalicio.

Canción de Cuna para Gobernantes, Alba de Olvido, Como la Cigarra, Barco Quieto, Serenata para la Tierra de Uno, Manuelita, La Reina Batata, El Twist del Mono Liso, Canción del Jardinero y El Reino del Revés son algunas de las canciones interpretadas en ambos discos, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

El único concierto presentación de “Proyecto María Elena Walsh” en Buenos Aires tendrá lugar el 20 DE NOVIEMBRE en vivo vía streaming desde el Teatro Coliseo en el marco del ciclo ICÓNICA.

Ficha técnica

ELENA ROGER: VOZ

DANIEL «PIPI» PIAZZOLLA: BATERÍA

NICOLÁS GUERSCHBERG: PIANO Y ARREGLOS

MARIANO SÍVORI: CONTRABAJO

DAMIÁN FOGIEL: SAXO TENOR

GUSTAVO MUSSO: SAXO ALTO Y SOPRANO

MARTÍN PANTYRER: CLARINETE BAJO

ICÓNICA BA

ICÓNICA BA surge de la unión de 5 salas entre las más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, dedicadas a la programación musical: TEATRO COLISEO, ND TEATRO, NICETO CLUB, TORCUATO TASSO y LA TRASTIENDA.

Cada una de las salas, presenta un show vía streaming, que además cuenta con una entrevista realizada por Lalo Mir a los artistas. Con una puesta pensada en función de cada sala, este ciclo de shows son la bandera de largada de varias acciones conjuntas que llevarán a cabo estas 5 salas “Icónicas”.

CON EL AUSPICIO DE:

PRECIO DE LAS ENTRADAS

$600

COMPRAR ENTRADAS