fbpx

Concierto presencial – Sábado 3 de diciembre 20h

Streaming – Disponible desde el 9 de diciembre 21h

INFORMACIÓN GENERAL

El Consulado General de Italia en Buenos Aires y el Teatro Coliseo te invitan a “DIPINTO DI BLU, Argentina canta Italia», concierto que tendrá lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el sábado 3 de diciembre a las 20h.

Con direccion musical Lito Vitale y direccion general de Leonardo Kreimer, un seleccionado de importantes artistas argentinos rinde homenaje a la música de los años de oro de la canción melódica italiana. Gustavo “Cucho» Parisi, Hilda Lizarazu, Alejandra Radano, Martín Bossi, Ligia Piro, Feli Colina, Jey Mammon y Sandra Mihanovich interpretarán temas emblemáticos del cancionero popular italiano.  Emilia Attias y Manuel Wirzt nos guiarán en un viaje en el tiempo visto desde el futuro, oficiando de conductores de una puntata televisiva italiana, versión moderna de aquellos programas ómnibus donde aparecían las estrellas rutilantes de la canción. 

Los talentos de Mina, Bobby Solo, Domenico Modugno, Patty Pravo y Rita Pavone entre otros, en un homenaje a la herencia cultural, para transformar la nostalgia en celebración.

El concierto será precedido por el habitual acto institucional del Consulado, presentado en esta ocasión por Teté Coustarot.

FICHA TÉCNICA

Intérpretes

(por orden de aparición)

Emilia Attias

Manuel Wirzt

Gustavo Cucho Parisi

Hilda Lizarazu

Jey Mammon

Alejandra Radano

Feli Colina

Ligia Piro

Sandra Mihanovich

Martín Bossi

Dirección musical

Lito Vitale

Guión y dirección general

Leonardo Kreimer

Idea original y colaboración en producción artística

Verónica Morello

Dirección de arte y diseño de video escénico

Maxi Vecco

Diseño de iluminación

Patricio Tejedor

Coreografía

Valeria Narváez

Diseño y producción de vestuario

Romina Giangreco

DIPINTO DI BLU es una producción Teatro Coliseo

CONCIERTO PRESENCIAL

Acceso gratuito hasta agotar la capacidad de la sala, retirando las entradas en la boletería del Teatro Coliseo a partir del martes 29 de noviembre de 2022, de martes a sábado de 12 a 20h. Será posible retirar un máximo de 2 entradas por persona.

CÓMO SEGUIR LA TRANSMISIÓN ONLINE

La trasmisión de “DIPINTO DI BLU, Argentina canta Italia», estará disponible de manera gratuita a partir del viernes 9 de diciembre de 2022 a las 21h.

Disponible en los canales de YouTube del Consulado General de Italia y del Teatro Coliseo:

Teatro Coliseo: https://bit.ly/3Ed2ww5

Consulado General de Italia: http://bit.ly/3hLolLv

DIPINTO DI BLU, Argentina canta Italia