fbpx

INFORMACIÓN

A pedido del público, el reconocido compositor y acordeonista vuelve al Teatro Coliseo para mostrar Eiké, su último trabajo recientemente editado y presentado con entradas agotadas durante mayo en Buenos Aires y Neuquén.

La cita es el jueves 21 de septiembre, acompañado de sus músicos y artistas invitados. A su vez, aprovechará el show para revisitar los temas más emblemáticos de su discografía.

“El compositor misionero ratificó el vuelo de su obra y el notable concepto estético que es capaz también de imprimir a repertorio ajeno. La adversidad de la tormenta y un corte de luz no hicieron mella en su música y su estatura artística”

Sergio Arboleya, Télam, show 5 de mayo Teatro Coliseo

Eiké se editó el 21 de abril en plataformas digitales, y cuenta con una nueva versión de “Pynandi” junto a Gustavo Santaolalla y Carlos Nuñez , “Mi pueblo, mi casa, la soledad”, junto a Jaques Morelembaun.

El disco de estudio contó además con la participación de diversos artista y músicos invitados:

Gustavo Santaolalla (Argentina) – Ronroco; Carlos Nuñez (Galicia, España) – Flauta; Sixto Corbalán (Paraguay) – Arpa Paraguayo; Erik Truffaz (Francia) – Trompeta; Per Einar Watle (Noruega) – Guitarra; Steinar Raknes (Noruega) – Contrabajo; Boubacar Cissoko (Senegal, Africa) – Korá; Jaques Morelenbaun (Brasil) – Violonchelo; Majid Bekkas (Marruecos) – Laúd.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 13500

PLATEA $ 12000

 PLATEA $ 11000

SUPER-1C $ 12000

SUPER-2 $ 10000

1PULLMAN $ 9000

1PULLMAN $ 8000

2PULLMAN $ 7000

2PULLMAN $ 5000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.