fbpx

INFORMACIÓN

CHANGO SPASIUK presenta Eiké, su último trabajo recientemente editado, acompañado de sus músicos y varios artistas invitados.
El material completo saldrá el 28 de abril por todas las plataformas, pero como adelanto , el 17 de marzo se lanzará una nueva versión de “Pynandi” junto a Gustavo Santaolalla y Carlos Nuñez y el 7 de abril será la oportunidad de escuchar “Mi pueblo, mi casa, la soledad”, junto a Jaques Morelembaun.
Eike contó además con la participación de diversos artista y músicos invitados:

Gustavo Santaolalla (Argentina) – Ronroco
Carlos Nuñez (Galicia, España) – Flauta
Sixto Corbalán (Paraguay) – Arpa Paraguayo
Erik Truffaz (Francia) – Trompeta
Per Einar Watle (Noruega) – Guitarra
Steinar Raknes (Noruega) – Contrabajo
Boubacar Cissoko (Senegal, Africa) – Korá
Jaques Morelenbaun (Brasil) – Violonchelo
Majid Bekkas (Marruecos) – Laúd

Eiké! en lengua guaraní es la invitación a entrar a un espacio interior. La casa como espacio simbólico del corazón, lugar que ofrece al invitado una silla ritual donde se asienta la palabra-alma en forma de música, según antiguas tradiciones. Este disco fue producido en la intimidad de la casa de su autor, quien decide abrir la puerta y ofrecer su música como un diálogo de corazones abiertos.
(Alejandra Peña Gil)

Con el coronavirus deteniendo el mundo, Chango Spasiuk decidió poner en entredicho el encierro y desde la concurrida intimidad de su obra lanzó una convocatoria sensible a músicos de Marruecos, de Senegal, de Francia, de España, de Noruega, de Brasil, de Paraguay, de Estados Unidos, de diversos rincones de Argentina, para compartir sonidos. Y ese ejercicio –solitario solamente en apariencia- encontró una ruta y también un nombre, Eiké!, que en lengua guaraní es la invitación a entrar a un espacio interior, a resignificar la idea de casa y de profunda intimidad como espacio abierto donde se comparte un arte hondo y sincero. De casa en casa, corazón a corazón, un puñado de canciones parieron puentes donde la incertidumbre se abismaba para lograr que en la gélida virtualidad de la globalización hubiera encuentros. De la pandemia a la paradoja y en el peor escenario posible, Chango Spasiuk hizo que la lengua sin dueños que habita en su música pudiera hablar de nosotros.
(Sergio Arboleia)

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 9000

PLATEA $ 8500

 PLATEA $ 7000

SUPER-1C $ 7500

SUPER-2 $ 6000

1PULLMAN $ 5500

1PULLMAN $ 5000

2PULLMAN $ 4000

2PULLMAN $ 3500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.