fbpx

FUNCIONES

Viernes 17 de junio a las 14 h y a las 17 h.

Sábado 18 de junio a las 14 h y a las 17 h.

Domingo 19 de junio a las 14 h y a las 17 h.

Lunes 20 de junio a las 14 h y a las 17 h.

INFORMACIÓN

¡El grupo infantil Pica Pica está de celebración! Pica Pica se encuentra celebrando con todas las familias su 10º Aniversario. El espectáculo en vivo presenta temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niños.

Grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los reyes de la casa. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 9,5 millones de suscriptores y más de 6.500 millones de visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Canciones Para Dormir”, “Navidad Navidad”, “Grandes Éxitos”, “10 Años” y “Tutti Frutti”.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 3200

PLATEA $ 3000

 PLATEA $ 2800

SUPER-1C $ 2800

SUPER-2 $ 2600

1PULLMAN $ 2500

1PULLMAN $ 2300

2PULLMAN $ 2000

2PULLMAN $ 1800

TICKET DE MENOR (MENORES DE 23 MESES ) $ 150 – No ocupa butaca.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.