NUOVA HARMONIA 2017

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Nuova Harmonia ofrece en su Temporada Nº 31, un ciclo de grandes conciertos de música clásica, ópera y ballet, de Argentina y del mundo.

El prestigioso reconocimiento otorgado mediante la declaración 826-2016 del Poder Legislativo, constituye para la Fundación Cultural Coliseum, un acontecimiento trascendente, y fortalece la misión del Teatro Coliseo: ser un centro de desarrollo artístico y cultural para la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, América  Latina y el Mundo, brindando conciertos de alta calidad artística y educacional de procedencia nacional e internacional.

Desde sus orígenes, en el año 1987, el Ciclo Nuova Harmonia ofrece alternadamente las mejores orquestas, ballets, solistas y actores de primerísimo nivel nacional e internacional, posicionándose en un lugar de privilegio en la región.

En la actualidad Nuova Harmonia está conformado por un total de 10 conciertos al año, de abril a noviembre. En el 2017, 9 conciertos se desarrollan en el Teatro Coliseo, y 1 de ellos en el Teatro Colón.

Los invitamos a participar de nuestra gran programación para seguir disfrutando juntos de grandes conciertos!

Nuova Harmonia, 31 años de buena música.

ABONO JOVEN CONDICIONES
Abono para menores de 35 años, solo uno por persona y es imprescindible presentar DNI al retirar el abono en el teatro.

PRECIOS ABONOS 2017

Precios Abonos 2017

logo-nh-2017-2

PROMOCIÓN EXCLUSIVA AMERICAN EXPRESS

AMEX_BlueBox_285 (APPROVED LOGO, 8.31.06)

CÓMO ADQUIRIR

COMPRA ONLINE ACÁ:

O en la boleteria del teatro

De lunes a viernes, días hábiles de 11 a 16 hs.

Renovación hasta el 8 de marzo.

Venta de abonos hasta el 31 de marzo.