fbpx

Jueves 19 de Octubre

NICKELODEON KIDS´ CHOICE AWARDS

INFORMACIÓN

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, también conocidos como los KCAs, es la entrega de premios anual de Nickelodeon en la que los chicos rinden homenaje, a través de su voto, a sus personajes favoritos del mundo del cine, la música, los deportes, la televisión y redes sociales. Los ganadores del show de premiación reciben el mayor premio, un zeppy naranja que también funciona como un caleidoscopio.

El show nació en los Estados Unidos en 1987 reuniendo a las estrellas más importantes y reconocidas por los chicos de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, el show se celebra en Brasil con su versión local Meus Premios Nick, que este año producirá su edición número 18, mientras que en México recién se realizó la 8va y en Colombia la 4ta.

Desde hace 30 años el slime ha estado trabajando duramente en el canal, sobre todo en los Kids’ Choice Awards donde hemos derramado, regado y rociado la substancia verde irreverente encima de reconocidos artistas internacionales como Johnny Depp, Tom Cruise, Jim Carrey, Halle Berry, Jack Black, Pharrell Williams, Kaley Cuoco, Mark Wahlberg, Katy Perry y David Beckham, entre otros. ¡Además, Nickelodeon también cuenta con el record mundial de Guinness por derramar slime sobre 750 personas simultáneamente!

Como en todas las ediciones, los Kids’ Choice Awards Argentina 2017 – que este año celebra su 7ma edición – contará con celebridades, sorpresas, diversión, y sobre todo, kilos y kilos de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

  • rosa PLATEA-1 
  • celeste PLATEA-2 
  • azul PLATEA-3 
  • amarillo SUPER 
  • verde 1PULLMAN 
  • verde_oscuro 2PULLMAN 

Las entradas son libres y gratuitas y se han entregado a traves de concursos que figuraron hasta el 10-10 en la página web: http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/

UBICACIONES

coliseo_mapaA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Boleterias del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek

Las entradas son libres y gratuitas y se han entregado a traves de concursos que figuraron hasta el 10-10 en la página web: http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/