fbpx

Sábado 23 de Septiembre 12:30 h.

LOGITECH G CHALLENGE 2017

INFORMACIÓN

¿Querés saber que te vas a encontrar?
– Super Final de League of Legends y Counter Strike Global Offensive, con Furious Gaming e INTZ como equipos invitados.
– Final del Concurso Regional de Cosplay.
– Actividades recreativas de la mano de la comunidad de League of Legends Argentina donde podrás ganar premios durante la jornada.

°SUPER FINAL (League of Legends y CS:GO)
La Super Final del torneo League of Legends, con Furious Gaming como equipo invitado, y Counter Strike Global Offensive, con INTZ como equipo invitado. Estos equipos, con una gran trayectoria en la escena competitiva Latinoamericana, se enfrentaran contra el ganador de las clasificatorias. Los mejores 5 equipos amateurs de la clasificatoria online, donde participan México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Uruguay, tendrán la oportunidad de llegar a la gran final y enfrentarse a un equipo de alto calibre.

°CONCURSO REGIONAL DE COSPLAY
En el concurso participaran cosplayers de México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Uruguay donde se apreciara el talento, dedicación y creatividad de cada uno de los concursantes, premiando al mejor.
Tres participantes clasificados de Latinoamericanos y 10 participantes destacados de Argentina nos mostraran su trabajo, definiendo en el Teatro Coliseo a los primeros 3 puestos ganadores del concurso.

°ACTIVIDADES DE LEAGUE OF LEGENDS ARGENTINA
La comunidad más reconocida de League of Legends en Argentina (LoL Argentina) estará presente en este importante día para entretener a los seguidores de este popular juego y premiarlos en actividades interactivas en el espacio externo del Teatro Coliseo. Vas a tener la posibilidad de acercarte, jugar y ganar.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

GENERAL ANTICIPADA hasta 23 de Agosto. $ 100
GENERAL ANTICIPADA desde el 23 de Agosto hasta 22 de Septiembre. $ 150

Seguinos en nuestras Redes Sociales y viví cada momento de este apasionante Desafío Logitech, no te pierdas de todas las noticias que tenemos para vos. Vas a poder estar al tanto de todas las transmisiones en vivo de los torneos de League of Legends, CS:GO, Overwatch y Rainbow6.

Facebook: @logitechgchallenge
Twitter/Instagram: @logitechgc

Transmisiones: http://logitechchallenge.com/#seccion-streaming

Sponsors oficiales: Logitech – Compumundo– Twitch – Davinci.

¡Te esperamos! ¡No te lo pierdas!

UBICACIONES

coliseo_mapaA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS