Lunes 26 de Junio 20:30 hs

Teatro Coliseo

ISTANBUL STATE SYMPHONY ORCHESTRA

Milan Turkovic (Dir.)

Vadim Repin (Violin)

PROGRAMA

Nevit Kodalli: Telli Turna Suite

Max Bruch : Concierto para violín y orquesta Nr. 1, en sol menor, op. 26

Antonín Dvorak: Sinfonía Nº8 en Sol mayor, Op.88

INFORMACION

Las raíces de la Orquesta Sinfónica del Estado de Estambul se remontan al comienzo del siglo XIX. En 1827, el sultán otomano Mahmut II invitó al famoso hermano del compositor Gaetano Donizetti, Guiseppe Donizetti, y le otorgó el título de “Pachá”. Donizetti Pasha fundó Mızıka-i-Humayun, la Orquesta Imperial Otomana, que es la predecesora de la Orquesta Sinfónica Estatal de Estambul. Permaneció como su director musical por más de veinticinco años hasta su muerte en 1856. La orquesta hizo las primeras giras europeas a Viena, Berlín, Dresden, Munich, Budapest y Sofía en 1917.  A lo largo de los años, la IDSO ha trabajado con destacados directores y solistas aclamados internacionalmente. Entre ellos se encuentran Cemal Reşit Rey, Aaron Copland, Yehudi Menuhin, Hikmet Şimşek, Gürer Aykal, Tadeusz Strugala, Jean-Pierre Rampal, Sabine Meyer, Gidon Kremer, Heinrich Schiff, Natalia Gutman, Alexander Rudin, Luciano Pavarotti, Süher Pekinel, Idil Biret, Fazil Say, Ayşegül Sarıca, Suna Kan, Ayla Erduran, Verda Erman, Gülsin Onay, Hüseyin Sermet, entre otros.

MILAN TURKOVIC (Director)

Milan Turkovic de origen austro-croata, creció en Viena y se hizo internacionalmente conocido como uno de los pocos solistas de fagot. Durante las últimas dos décadas, se ha convertido en un director de orquesta de éxito, realizando presentaciones en todo el mundo.

VADIM REPIN (Violín)

Nacido en Siberia en 1971, Vadim Repin ganó la medalla de oro en todas las categorías en el Concurso Wienawski a los once años y realizó su debut en recitales en Moscú y San Petersburgo.  A los 14 debutó en Tokio, Munich, Berlín, y Helsinki; un año más tarde en Carnegie Hall. A los 17 años fue el ganador más jóven del Reine Elisabeth Concours. Desde entonces ha actuado con las mejores orquestas y directores del mundo. Vadim Repin toca un violín  ‘Rode’ Stradivari de 1733.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 2650
  • celeste PLATEA-1L $ 1900
  • azul PLATEA-2 $ 1900
  • violeta PlATEA-3 $ 1600
  • naranja SUPER -1 $ 1900
  • amarillo SUPER-2 $ 1200
  • verde PULLMAN-1 $ 850
  • verde_oscuro PULLMAN-2 $ 450

MAIN SPONSOR

UBICACIONES

coliseo_harmonia

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a domingo de 12 a 20 hs.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS
PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 17/04/2017 HASTA EL 26/06/2017 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 800 LOCALIDADES, PARA SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS AMERICAN EXPRESS”).  LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 20% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO, Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO “PHILHARMONÍA PRAGUE ORCHESTRA” EN EL TEATRO COLISEO  -MARCELO T. DE ALVEAR 1125, CABA- (EL “TEATRO”), ABONANDO CON LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EN LA PÁGINA WWW.TICKETEK.COM.AR Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO, DE MARTES A DOMINGO DE 12 A 20 HS. EL BENEFICIO APLICA ÚNICAMENTE SOBRE EL COSTO DE LAS ENTRADAS. NO APLICA SOBRE LOS COSTOS DE SERVICIO, EMISIÓN, RETIRO Y/O ENVÍO DE LAS MISMAS. VÁLIDO PARA LA FUNCIÓN DEL 26/06/17. EL SHOW SE ENCUENTRA SUJETO A MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN POR PARTE DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO. BENEFICIO NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA. LA ENTIDAD EMISORA PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO, LO CUAL LE SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADO.TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.E.A): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A.