fbpx

Domingo 21 de Agosto 11:00 y 15:00 h.

EL CASCANUECES Y LAS PRINCESAS ENCANTADAS (Ballet para Chicos)

INFORMACIÓN

Fue estrenado en el año 2011 en Ciudad Cultural Konex para el ciclo ¨Vamos al Ballet¨ de Fundación Konex, con posterioridad en años subsiguientes se presentó en giras por todo el país y en las ciudades de Santiago, Frutillar (Teatro Del Lago) y Punta del Este (Hotel Conrad).

En 2014 fue nominada como ¨mejor infantíl¨ por los Premios ACE (Asociación Cronistas de Espectáculos) y el Ballet Metropolitano de Bs. As. nominado como la mejor Cía. de Ballet por espectáculos infantiles, paralelamente la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes le otorga a la Cía. un  ¨reconocimiento¨ en el marco de la entrega anual de los Premios ¨María Guerrero¨.

La obra con coreografía de Leonardo Reale, bajo una idea y adaptación de Juan Lavanga, se basa en el cuento de Hoffmann denominado ¨El Cascanueces y el Rey de los Ratones¨.

¨….En la noche de Navidad Clarita recibe de regalo un muñeco Cascanueces de su tío Drosselmeyer, al dar el reloj las doce campanadas….se queda dormida y en sus sueños el Cascanueces cobra vida y la defiende del ataque  del Rey de los Ratones y sus súbditos,  atraviesa el Reino de las Nieves donde se encuentra el Rey de los Osos Polares… llega con el trineo al País de las Golosinas donde el Hada Confite baila con el Cascanueces y organiza una fiesta en su honor,  donde están los personajes de sus cuentos preferidos: EL GATO CON BOTAS conduce la celebración a la cual están invitadas las Princesas Encantadas: LA CENICIENTA, LA BELLA DURMIENTE y BLANCANIEVES con los siete enanitos. Cuando Clarita despierta…todos han desaparecido…que ha pasado?…fue un sueño o fue realidad¨…?

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 350
  • celeste PLATEA-2 $ 300
  • azul PLATEA-3 $ 250
  • amarillo SUPER $ 200
  • naranja SUPER-2 $ 170
  • verde 1PULLMAN $ 150
  • verde_oscuro 1PULLMAN $ 130
  • rojo 2PULLMAN $ 100

Pagando con MasterCard, 10% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Promoción válida exclusivamente  abonando con tarjeta MasterCard emitidas en la República Argentina, del 15/07/2016 al 21/08/2016 inclusive para compras efectuadas para el evento “El Cascanueces y Las Princesas Encantadas” a través del sistema de ventas TICKETEK o en el Teatro Coliseo. Se otorgará un 10% de descuento con un tope de hasta $200.- por transacción y por cuenta, incluidos los adicionales. Además se otorgará  3 cuotas sin interés.  El descuento se verá reflejado hasta en dos resúmenes siguientes al que contenga la transacción. Promoción no acumulable con otras vigentes. La promoción aplica siempre que la Tarjeta se encuentre habilitada y la cuenta no se encuentre en mora y/o bloqueada por motivos administrativos.  Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y seguros derivados de la operatoria en cuotas.”

UBICACIONES

coliseo_mapaB

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS