fbpx
INFORMACIÓN

Alexandre Tharaud es un pianista ecléctico, escritor, director artístico. Su pasión anima una creatividad que abarca de la música barroca al repertorio contemporáneo. Este último juega un papel significativo en su carrera con la reciente creación del concierto para la mano izquierda del compositor danés Hans Abrahamsen. La discografía de Alexandre refleja su afinidad ecléctica con muchos estilos musicales. Sus grabaciones van desde Bach, Mozart y Haydn (con Les Violons du Roy) hasta Le boef sur le toit: un homenaje a los años veinte.

Nacido en Buenos Aires en 1988, Mariano Nante estudió Dirección de Cine en la Universidad del Cine (FUC) y Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es realizador de varios cortometrajes, presentados y premiados en festivales internacionales. En 2018 dirigió el largometraje musical Beethoven: Ultimes Sonates con el pianista francés Alexandre Tharaud, producido por Arte France e Idéale Audience. También fue uno de los productores del largometraje Piazzolla: los años del tiburón dirigido por Daniel Rosenfeld, en coproducción con Idéale Audience y Arte France.

El programa prevé un primer acto con la proyección de la película «Beethoven: Últimas sonatas» de Mariano Nante, en la que Alexandre Tharaud interpreta las últimas sonatas de Beethoven en una mansión abandonada, creando un universo de introspección y nostalgia. Y el segundo acto será con un recital de piano.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-C $ 3120
  • celeste PLATEA-L $ 2200
  • violeta PlATEA-T $ 1900
  • naranja SUPER -1 $ 2200
  • amarillo SUPER-2 $ 1450
  • verde PULLMAN-1 $ 950
  • verde_oscuro PULLMAN-2 $ 480
PROGRAMA
PRIMERA PARTE
Proyección de la película «BEETHOVEN: Últimas Sonatas» de Mariano Nante (45′)
Productor: Pierre-Martin Juban
Producido por Idéale Audience y Arte France
Dirección de fotografía: Yorgos Arvanitis
Montaje: Andrés Pepe Estrada
Dirección de Arte: Aurore Vullierme
SEGUNDA PARTE
Recital de piano de Alexandre Tharaud (50′)
Sonata Opus 109 de Beethoven
Sonatina de Ravel
La Valse de Ravel (transcripción A.Tharaud)

UBICACIONES

coliseo_harmonia

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS