fbpx

Miércoles 17 de Octubre 20:30 h.

“Vivaldianno, ciudad de los espejos” 

Concierto 3D

INFORMACIÓN

El espectáculo multimedia, que se realizará por primera vez en Latinoamérica, presenta a través de una fantástica puesta en escena las vicisitudes de la Italia barroca del compositor Antonio Vivaldi.

Solo una función el día 17 de octubre, en Teatro Coliseo, se presentará uno de los espectáculos más fabulosos jamás antes visto en el país, por su producción y tecnología. Se trata del concierto 3D “Vivaldianno, ciudad de los espejos”, que llega a Sudamérica para realizar funciones en Argentina y Chile. En este show internacional multimedia, al que puede asistir toda la familia, se combinan la música clásica con el rock, la danza moderna y una espectacular producción audiovisual 3D que sorprenderá a todos los asistentes. “Vivaldianno, ciudad de los espejos” tiene una narración en español y a través de sus cuadros va contando la vida, esperanzas y decepciones de la Italia barroca donde vivió el talentoso compositor Antonio Vivaldi.

Música en vivo interpretada por una gran orquesta, proyecciones, iluminación y tecnología de vanguardia, son parte de esta experiencia musical y visual inigualable donde participan los mejores músicos y bailarines de Europa y el mundo.

Este sorprendente montaje fue creado por el connotado Michael Dvorak, músico y compositor que ha realizado música para cine y teatro, siendo además uno de los fundadores de la popular banda de rock Lucie. Se suman a los responsables de esta puesta en escena Kosuke Sugimoto, artista de la animación japonesa y un grupo de eximios representantes de la música clásica internacional, entre ellos el virtuoso Yuroslav.

“Vivaldianno, ciudad de los espejos” cuenta con una innovadora energía donde las raíces del Barroco se unen con el sonido contemporáneo en un novedoso espectáculo 3D, en el cual la música se puede ver.

No te quedes fuera de esta increíble experiencia que se presentará en Buenos aires solo el día miércoles 17 de octubre a las 21:30 h. en el Teatro Coliseo Entradas desde 800 pesos a la venta a través del sistema Ticketek y boletería del teatro.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  •  PLATEA VIP C $ 3800
  • PLATEA VIP L $ 3600
  • celeste PLATEA $ 3400
  • azul PLATEA $ 3000
  •  PLATEA $ 3200
  • amarillo SUPERPULLMAN C $ 2800
  • naranja SUPERPULLMAN $ 2600
  •  1PULLMAN-C $ 1800
  •  1PULLMAN-L $ 1400
  •  2PULLMAN-C $ 1000
  •  2PULLMAN-L $ 800
PROMOCIONES
EMPLEADOS DE TRENES ARGENTINOS OPERACIONES

%20 de descuento en todas las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boleteria del teatro.

Club La Nación
2×1 en todas las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boletería del teatro.

UBICACIONES

coliseo_mapaE

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Por sistema Ticketek

COMPRAR ENTRADAS