fbpx

Presentan «TERRITORIOS»

Con la participación especial de Pedro Rossi en guitarra y voz.

INFORMACIÓN

“Partir de la geografía es necesario porque ella se cobija en la memoria, nos constituye, y al mismo tiempo no podemos ni debemos desprendernos de ella. Las canciones que los países contienen, los ritmos que recogen, las poesías que lo alcanzan son las fuentes de nuestro andar musical. Han dejado su rastro vivo en las voces colectivas y en la de cada uno de nosotros. Nuestra tarea ha sido volver a ellas, interrogarlas y, si fuera posible, devolverlas una vez más al tiempo que nos es propio. Pero hay un acontecimiento que propone una extensión de nuestros propios territorios y ese acontecimiento es la presencia amistosa de los encuentros. Una obra musical, una propuesta cultural se hace pensando en la amistad que ellos provocan. No es fácil representar un país pero de esa dificultad extraemos nuestra fuerza, una fuerza poética y musical, esa fuerza que alienta nuestros desvelos y nuestros anhelos. De ahí sacamos el más propicio horizonte cultural para pensar cada vez nuestros propios territorios.”

STAFF
Artistas
Liliana Herrero
Maria Gadú
Silvia Pérez Cruz
Pedro Rossi

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 7500

PLATEA $ 7000

 PLATEA $ 6500

SUPER-1C $ 5700

SUPER-2 $ 5200

1PULLMAN $ 4500

1PULLMAN $ 3700

2PULLMAN $ 3200

2PULLMAN $ 2700

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes a viernes, de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.