fbpx

Sabado 20 de noviembre 21 h

SINFONICO AR – HIMNOS ARGENTINOS

INFORMACIÓN

Sinfónico.AR, en su espectáculo Himnos Argentinos, propone un viaje por el más variado y representativo cancionero de nuestro país, desde el tango de Carlos Gardel y Astor Piazzolla hasta el rock de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Soda Stereo, pasando por el folclore de Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui, la canción de León Gieco y Víctor Heredia, la cumbia de Gilda y el cuarteto de Rodrigo. En el show, dirigido por Gustavo Fontana, cobra vital importancia la voz con la presencia de los cantantes Hernán Bolletta y Negro Falótico. Completan el plantel artístico la Camerata Almagro, con arreglos de Pablo Motta, y la banda integrada por Leonardo Andersen en la guitarra, Mariano Risso en la batería y Lucas Homer en el bajo. Produce 3×8 Producciones.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 2800

PLATEA $ 2500

 PLATEA $ 2000

SUPER-1C $ 2100

SUPER-2 $ 1800

1PULLMAN $ 1500

1PULLMAN $ 1200

2PULLMAN $ 1000

2PULLMAN $ 800

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.