fbpx

Cancelación del espectáculo de Silvia Perez Cruz «Farsa» del 5 de marzo 2022 21.00 hs

Debido a causas sanitarias relacionadas con Covid 19 en una primera instancia, y posteriormente a dificultades de agenda para su reprogramación, lamentamos comunicar la cancelación definitiva del espectáculo de Silvia Perez Cruz «Farsa» originalmente programado para el día 5 de marzo 2022 21.00 hs.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Aquellos que hayan adquirido tickets podrán solicitar el reembolso a través del mismo canal oficial por el que las compraron.

– Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o presencial con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

– Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

INFORMACIÓN

Por primera vez en Argentina, se presenta Sílvia Pérez Cruz en el Teatro Coliseo el sábado 5 de marzo.

El poeta es un fingidor

Finge tan completamente

Que hasta finge que es dolor 

El dolor que en verdad siente.

Fernando Pessoa

En “Farsa, género imposible”, Silvia vuelve a encontrarse con las canciones que fue creando para otras disciplinas artísticas. Y el encuentro es a la vez íntimo y público, como es siempre el teatro.

Desde un pequeño espacio que recuerda al cuarto interior de Carson McCullers o al cuarto propio de Virginia Woolf, Silvia va tejiendo una canción con otra, redescubriéndolas con ojos nuevos para que vuelvan a nacer a la inmensidad del mundo, a seguir su vida de canción.

Si Silvia es la madre, el padre han sido esas otras disciplinas como el cine o el teatro que se empeñan en ensanchar la vida, recreándola.

Muchas veces se habla del teatro como el lugar de la mentira. Y no es del todo incorrecta la idea. Quien miente sabe que miente. No se puede mentir sin querer. Para que empiece la actuación hace falta lo mismo: el saber que se está actuando. Pero a diferencia de la mentira que nace para intentar ocultar alguna cosa, el teatro busca desvelar, hacer aparecer, a fuerza de repetir, algún sentido. Y en el teatro (cuando sucede) hemos visto, que la máscara se vuelve piel, que eso que hacemos con dedicación y esmero, es eso que somos, al menos durante el tiempo que dure el deseo de sostener el gesto.

Cada canción de este drama, será la invitación a entrar a un mundo, a viajar desde el cuarto interior al grito del amor animal, al encierro de una celda inesperadamente añorada, al baile como respuesta al dolor, o a las palabras de la infancia recreando sueños con todos los blancos de los esquimales.

Pero también cada canción en la escena será una pregunta acerca de la verdad. Si ya el sonido en su misterio le revela al cuerpo cosas inefables, qué pasa cuando se vuelve canción, cuando la palabra se encarna y nos transforma ¿Acaso no es cierto ese temblor?

¿No es cada canción que cantamos también un pequeño cuarto desde el que intentamos entender el mundo?

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 4800

PLATEA $ 4300

 PLATEA $ 3800

SUPER-1C $ 3500

SUPER-2 $ 3000

1PULLMAN $ 2500

1PULLMAN $ 2000

2PULLMAN $ 2000

2PULLMAN $ 1500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado, de 12 a 20 hs.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.