fbpx

PRISMA PINK FLOYD EXPERIENCE

INFORMACIÓN

¿Alguna vez pensaste en que podrías vivir la Experiencia Pink Floyd en la ciudad de Buenos Aires?

Prepárate, porque ese momento llegó de la mano de PRISMA PINK FLOYD EXPERIENCE -la banda Latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de los británicos–.

Se estarán presentando en el Teatro Coliseo el día 14 de octubre de 2021, y no podes perdértelo.

Sin duda alguna presenciarás LA INTERPRETACIÓN MÁS EMOTIVA DE LA MÚSICA DE PINK FLOYD

Nueve músicos en vivo interpretando a través de dos horas de show grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como asì también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother de entre otros; sumado a una excelente puesta en escena con luces videos y efectos que te transportaran a la magia de los increíbles conciertos que los FLOYD hicieron a través de su extensa trayectoria.

Luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios de los teatros más importantes de la Argentina con continuos shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma (Rio Negro) Trelew, Puerto Madryn (Chubut),  Comodoro Rivadavia (Chubut) Santa Rosa (La Pampa), Córdoba, Neuquén – entre otras ciudades- durante 6 años de gira ininterrumpida; de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en Septiembre de 2015-, y de haber sido catalogada por el Diario Clarín como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd” la agrupación que renovó el espíritu de Pink Floyd, llega a la ciudad de  Buenos Aires  para un show que nunca olvidaras.

Habiendo finalizado su sexta gira nacional, y luego del receso por la Pandemia mundial de COVID 19 el Tour 2021 de PRISMA se pone en marcha para extenderse por todo el país y más allá de sus fronteras.

Prisma se conforma con Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottiniy Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

para más información sobre la banda:

 

http://www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd

http://www.twitter.com/PrismaPinkFloyd

https://www.instagram.com/prismapinkfloyd/

https://www.youtube.com/prismaargentina

http://www.prismapinkfloyd.com

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 2500

PLATEA $ 2300

 PLATEA $ 2200

SUPER-1C $ 2000

SUPER-2 $ 1900

1PULLMAN $ 1700

1PULLMAN $ 1700

2PULLMAN $ 1500

2PULLMAN $ 1300

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.