fbpx

POWER UP – ORCHESTRA

Sábado 23 de Abril 20 h.

INFORMACIÓN

Power Up Orchestra regresa a la Argentina tras su exitosa gira en Espala, con un concierto sinfónico repleto de la mejor música del mundo del anime y los videojuegos. Una experiencia completamente renovada, dirigida a los fans más exigentes. ¿Estás listo para subirte al Eva, invocar al gran dragón y elevar tu cosmos? LOS TITANES CAERÁN.

¡Preparate para una experiencia inolvidable en la que serás uno de los protagonistas! 40 canciones. Una noche. Vos elegís el repertorio.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 2500

PLATEA $ 2200

 PLATEA $ 1900

SUPER-1C $ 2000

SUPER-2 $ 1900

1PULLMAN $ 1600

1PULLMAN $ 1500

2PULLMAN $ 1400

2PULLMAN $ 1300

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.