fbpx

Viernes 6 de Agosto 20 hs.

Sábado 7 de Agosto 20 hs.

COTI

INFORMACIÓN

Coti por primera vez en el Teatro Coliseo. En agosto vuelve a reencontrarse con su público, un show cargado de emoción y sensaciones.

COTI comenzó el 2021 brindando conciertos a sala llena en Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé y Rosario y ahora anuncia una nueva presentación en Capital Federal, la cita será el viernes 6 de agosto en el Teatro Coliseo.

En un año muy particular como fue el 2020, el músico, compositor y productor se aventuró a innovar y lanzar nuevo material.

Desde el inicio de la pandemia presentó la canción y el video anticipo de su próximo disco llamada «Por Ahí»,  grabada y mezclada totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda “Los Brillantes” pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería). El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena) fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 3500

PLATEA $ 3000

 PLATEA $ 2600

SUPER-1C $ 2500

SUPER-2 $ 2300

1PULLMAN $ 2000

1PULLMAN $ 1900

2PULLMAN $ 1700

2PULLMAN $ 1500

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a Sábados, de 12 a 20 hs.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales. 

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.