fbpx

INFORMACIÓN

“¡CoComelon EN VIVO! El Viaje de JJ” llega a la Argentina. Desde el 8 de julio, y durante tres semanas, el espectáculo teatral inspirado en la marca de entretenimiento infantil más exitosa de YouTube se podrá disfrutar en familia en el Teatro Coliseo en vacaciones de invierno. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

“¡CoComelon EN VIVO! El Viaje de JJ” es una producción musical al estilo de Broadway y una aventura inolvidable, que alienta a padres e hijos a levantarse de sus asientos y cantar y bailar. Cada show será un juego musical interactivo lleno de diversión con efectos especiales mágicos. JJ y su familia están organizando un espectáculo en el que JJ está escribiendo su propia canción y necesita un poco de ayuda. Al final, JJ aprende que usando su imaginación puede crear, resolver problemas y vivir maravillosas aventuras, demostrando que con un poco de ayuda de su familia y amigos, puede hacer sus sueños realidad. Con todos los personajes favoritos y más de 20 canciones, incluida nueva música original, el espectáculo es un viaje fantástico por el mundo de CoComelon.

CoComelon es la franquicia de entretenimiento infantil más exitosa del mundo, con más de 4 billones de visualizaciones mensuales en las distintas plataformas, incluídas Netflix y YouTube. La marca se convirtió en un líder en las principales plataformas como Amazon, Spotify, Apple Music, Roku y Netflix, donde estableció el récord de días consecutivos en el Top 10 de «programas de televisión más vistos». En YouTube, CoComelon genera miles de millones de visitas mensuales. En Argentina, los contenidos en español están disponibles además en Netflix y Cartoonito.

CoComelon EN VIVO es producido y promocionado globalmente por EMC Presents. Los shows en Argentina se presentan en asociación con DG Experience y S2BN Entertainment.

Más info en www.cocomelonenvivo.com

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA de Fila 1 a 10 $7500

PLATEA de Fila 11 a 20 $6000

PLATEA de Fila 21 a 25 $ 4000

SUPER-1C $ 5500

SUPER-2 $ 3500

 


TICKET MENOR (MENORES DE 12  MESES ) $ 1250 – No ocupa butaca.

EXPERIENCIA COCOMELON $5000


¡Viví la experiencia CoComelon!

Accediendo a este beneficio, vas a poder disfrutar de una experiencia única.

Al llegar al teatro, recibirás una pulsera que te dará acceso preferencial para evitar hacer fila.

Cuando ya estés sentado en tu ubicación, nuestro equipo de merch se acercará a tu butaca para darte un servicio personalizado.

Al finalizar el show, vas a poder conocer a JJ y otros personajes del espectáculo.
Los niños van a poder sacarse una foto con los personajes y se van a llevar un regalo especial.

*El valor de la experiencia aplica únicamente a cada niño del grupo familiar que participe. Los adultos podrán acompañar sin cargo.

*Los personajes del M&G rotan y están sujetos a cambios. Tengan en cuenta que JJ y sus amigos son personajes disfrazados a los que se unirá un personaje adulto que será el anfitrión de la experiencia para conocer, saludar y hacerse fotos.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales. 

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.