fbpx
INFORMACIÓN

La mejor banda tributo a Soda Stereo se presenta por primera vez en el histórico Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, el Sábado 6 de Mayo, en el marco de su Tour “Al calor de las masas”. 


En esta ocasión presentando “Recuerdos del Futuro”, un nuevo y único espectáculo, diferente a todo lo que se ha realizado hasta hoy. Un viaje en el tiempo que hará emocionar a los fans del mítico trío. Con este espectáculo, la banda plantea crear un nuevo universo, imaginar cómo sería un show de Soda Stereo en el presente; con una propuesta escenográfica y tecnológica moderna.

 

Durante 2022, el tour “Al calor de las masas” recorrió el continente Americano, presentándose en diversas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay y México; con más de 50 conciertos en los que más de 30.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron. 

 

BIO DE LA BANDA:

En estos quince años, Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como *Marcelo Moura y *Daniel Sbarra (VIRUS), *Lula Bertoldi, *Leo García, *Fabián Von Quintiero, *Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), *Pablo Oliva (ex GAZPACHO), *Gonzalo Aloras, *Fernando Scarcella (RATA BLANCA) y *Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU).

Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. 

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 7500

PLATEA $ 7000

 PLATEA $ 6500

SUPER-1C $ 5500

SUPER-2 $ 5500

1PULLMAN $ 5000

1PULLMAN $ 5000

2PULLMAN $ 4000

2PULLMAN $ 4000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.