fbpx
INFORMACIÓN

El sensacional espectáculo «Intermission» de la drag queen, artista y autora de género fluido Sasha Velour ha cautivado al mundo queer y necesita ser visto para qué así, puedas creerlo. En el transcurso de 60 minutos, Sasha, con su majestuoso «lip sync», transforma un monólogo en una verdadera fantasía real con visuales increíbles y sorpresas impresionantes. Concebido y meticulosamente ejecutado por Velour, cada segundo de esta icónica producción es honesto e inolvidable. A lo largo del espectáculo, ella utiliza técnicas teatrales para desenmascarar las verdades más profundas acerca del género, el duelo, la fama y el espíritu comunitario. Esta es una presentación dedicada a aquellos que se atreven a vivir la vida al máximo y una oportunidad única para sus fanáticos, ya que es la primera vez en más de 5 años que regresa a los escenarios de Argentina.

Un show de la ganadora de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race es una experiencia verdaderamente especial donde los amantes de la cultura drag se sentirán inspirados, asombrados y profundamente conmovidos.

Además de Buenos Aires, la gira que celebra el mes del orgullo LGBTIQ+ llega a São Paulo y Porto Alegre (Brasil), Lima (Perú) y la Ciudad de México (México).

«Velour quiere recordarnos a imaginar el mundo cómo él podría ser: un lugar donde se celebran las diferencias y se venera la cultura drag». – V Magazine

«Velour está llevando su performance artística al siguiente nivel”. – Billboard

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 16000

PLATEA $ 14000

 PLATEA $ 12000

SUPER-1C $ 13000

SUPER-2 $ 11000

1PULLMAN $ 9000

1PULLMAN $ 7000

2PULLMAN $ 8000

2PULLMAN $ 7000

MEET&GREET $18000

REGLAS MEET&GREET:
1) La entrada «Meet&Greet» da derecho a un breve encuentro con Sasha Velour;
2) Los compradores de la entrada «Meet&Greet» deberán llegar al Teatro Coliseo a las 18:00 (NO SE TOLERARÁN RETRASOS) con su identificación original, boleto del Meet&Greet y el boleto del espectáculo para la acreditación; Es estrictamente necesario presentar el ticket del espectáculo (en cualquier sector o asiento) para tener acceso al Meet&Greet con Sasha Velour;
3) Habrá una cola exclusiva para los compradores de los boletos Meet&Greet organizada por orden de llegada;
4) Cada participante tendrá un breve encuentro con la artista y podrá tomarse una foto individual;
5) Se permitirá la entrega de regalos a la artista;
6) No se permitirán selfies o el uso de cámaras y videocámaras durante el Meet&Greet. Las fotos serán tomadas por el fotógrafo oficial de la gira y se publicarán dentro de los 15 días posteriores al evento en el sitio web de W+ Entertainment o redes sociales de la productora.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales. 

TEATRO COLISEO