fbpx
INFORMACIÓN

MAX CARTIER | WORDS OF LOVE TOUR
UN SHOW AUDIOVISUAL CON 50 MUSICOS EN ESCENA

Antes de iniciar su gira por Europa y Estados Unidos, Max Cartier visita la Argentina con un show audiovisual de nivel internacional con 50 músicos en escena.

Max Cartier nació en una familia europea en Buenos Aires con diversas influencias culturales. Explorando las riquezas de las culturas latinoamericana y europea, constantemente rodeado de música y bellas artes, estuvo en la búsqueda de la belleza desde el inicio de su carrera.

Junto al legendario compositor siete veces nominado al premio GRAMMY® Chris Walden (Michael Bublé, Jennifer Lopez) cautiva instantáneamente en su EP debut independiente de 2023, Words of Love.

Presentado a través de un amigo en común, llamó la atención de Walden, quien lo invitó a Los Ángeles para grabar lo que se convertiría en Words of Love. Grabado en los legendarios Capitol Studios en Hollywood con Walden a la cabeza como productor y acompañado por una orquesta de más de 50 músicos de talla mundial, grabó siete pistas en un solo día. Cantando a través del legendario micrófono Neumann U47 de Frank Sinatra, impartió una parte de sí mismo en cada melodía, infundiéndoles un estilo personal.

“Cuando escuches el EP o vengas a un show, queremos que te lleves sensaciones atemporales, elegantes y sensuales”, declara. “Eso es lo que la música y la imagen deben evocar”.

DIRECTOR MUSICAL: CHRIS WALDEN
INGENIERO DE SONIDO: STEVE GENEWICK
PIANISTA: MICHAEL ORLAND
CORISTAS: SARAH DERRIEN & ALEXANDRA DELGADO
DIRECTOR ORQUESTAL: DAMIÁN MAHLER
DIRECCION DE PRODUCCIÓN: FEDERICO BRUNETTI

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 10000

PLATEA $ 8000

 PLATEA $ 6000

SUPER-1C $ 4500

SUPER-2 $ 4500

1PULLMAN $ 4500

1PULLMAN $ 4500

2PULLMAN $ 4500

2PULLMAN $ 4500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.