fbpx

INFORMACIÓN

La cantautora colombiana Marta Gómez regresa a Buenos Aires con un concierto en el Teatro Coliseo el jueves 5 de diciembre. En esta ocasión, Marta presentará material de su nuevo disco “Seré guitarra”, un proyecto de composiciones originales inspiradas en el mundo de la infancia. Además, acompañada por músicos y músicas locales, Marta recorrerá parte de su extenso repertorio musical, explorando nuevos formatos para sus canciones y celebrando las posibilidades de los nuevos comienzos.

La relación que mantiene Marta Gómez con la Argentina es, sin lugar a duda, especial. Desde sus primeras recorridas por las peñas folclóricas de Tucumán y Buenos Aires a comienzos de los 2000s, la invitación a abrir un concierto de Mercedes Sosa en 2003, hasta escenarios, proyectos o estudios de grabación compartidos con destacados músicos y músicas locales.

Hoy, después de más de 20 años de carrera discográfica, su trabajo la ha posicionado como una de las referentes más destacadas de la escena musical internacional independiente: compuso más de 200 canciones, publicó 21 discos, recibió el premio Latin Grammy 2014 y tuvo varias nominaciones más. También fue nominada a los Premios Billboard en 2005 y fue incluida en varios discos del importante sello de World Music Putumayo Records.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 35.000

PLATEA $ 30.000

 PLATEA $ 25.000

SUPER-1C $ 30.000

SUPER-2 $ 23.000

1PULLMAN $ 20.000

1PULLMAN $ 18.000

2PULLMAN $ 16.000

2PULLMAN $ 15.000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.