fbpx

Sábado 8 de Octubre 21:00 h.

MANU KATCHE

INFORMACIÓN

Desde Peter Gabriel a Sting, de Jan Garbaerk a Herbie Hancock pasando por Tracy Chapman, The Bee Gees y Dire Straits, Manu Katche ha logrado estar en el momento justo siempre.

Uno de los bateristas más versátiles de nuestro tiempo. Oriundo de Francia pero tiene sus raíces en Africa. Su toque y sonido particular ha sabido cautivar a los más grandes de la música, desde el Pop al Jazz, con ritmos sincopados y sonidos de armónicos que retumban como su marca registrada.

Los Éxitos más grandes de los 80 junto a Sting con “English man in New York”, o “In your Eyes” de Peter Gabriel, así como también el segmento de percusión de “Come talk to me” en el Secret World Live, lo han llevado a que su nombre sea recordado por la gente más allá de ser baterista, sino por ser “El Baterista” de los músicos que en esa época llevaban adelante la escena musical mundial con sus discos y composiciones más recordadas hasta la fecha. Tanto Sting como Peter Gabriel venían tocando con músicos tremendamente talentosos que eran difíciles de ser reemplazados. Omar Hakim en el caso de Sting y Jerry Marotta en el caso de Gabriel. Manu Katche supo ocupar esas sillas calientes con muchísimo talento y gusto.

En sus comienzos como solista, saco un disco que fue acompañado por Sting, Peter Gabriel, Pino Palladino, Daniel Lanois (productor de U2), Branford marsalis, David Sancious, Dominic Miller y David Rhodes entre otros. Esto demuestra la calidez humana del artista que supo convocar exitosamente a todas las personas con las que había trabajado para su proyecto personal “It’s About Time” de 1992.

En su paso por el jazz, acompaño muchos años a Jan Garbarek, la eminencia del Saxo de ECM, sello para el cual el grabaría 3 discos con su formación solista y sus propias composiciones.

Se presenta por primera vez en Argentina con su quinteto formado por Jim Watson en piano & Hammond B3, Luca Aquino en trompeta, Tore Brunborg en saxo y Ellen Andrea Wang en electric stick upright bass.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 800
  • celeste PLATEA-2 $ 700
  • azul PLATEA-3 $ 600
  • amarillo SUPER $ 650
  • verde 1PULLMAN $ 475
  • verde_oscuro 2PULLMAN $ 375
2x1-club-la-nacion

UBICACIONES

coliseo_mapaA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS