fbpx

INFORMACIÓN

Maggie Cullen, la nueva voz del folklore y la canción latinoamericana, despide el año a lo grande con su primera actuación en el Teatro Coliseo. La artista celebrará un 2024 donde confirmó el gran presente que atraviesa: volvió a Cosquín y otros festivales, ganó su segundo premio Gardel, esta vez como Mejor Álbum de Folklore por su disco debut “Canciones del viento”, y recorrió gran parte del país con su música agotando localidades.
La cantante, quien se ha transformado en referente ineludible de una generación de artistas que aborda el repertorio de raíz con una mirada propia, estará acompañada por su banda de importantes músicos del género: Matias Martino (piano), Seva Castro (guitarra) y Ariel Sánchez (percusión), además de grandes invitados.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 35.000

PLATEA $ 28.000

 PLATEA $ 23.000

SUPER-1C $ 28.000

SUPER-2 $ 22.000

1PULLMAN $ 18.000

1PULLMAN $ 16.000

2PULLMAN $ 14.000

2PULLMAN $ 12.000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.