fbpx
SHOW CANCELADO

Por motivos de público conocimiento, el show de «Lito Nebbia – Solo se trata de Vivir  40ª Aniversario», se cancela.

Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas:

– Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

– Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

Horario de boleteria del Teatro Coliseo: Martes a sábado de 12 a 20 h.

El espectáculo será reprogramado en fecha a definir en 2021 y será comunicado oportunamente.

¡Muchas gracias! 

Sábado 26 de Septiembre 21 h.

LITTO NEBBIA

ROCK

SOLO SE TRATA DE VIVIR 40° ANIVERSARIO 1979/2019     

INFORMACIÓN

El 18 de noviembre de 1979, en pleno exilio mexicano, Nebbia ofreció un concierto en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Aquella noche estrenó varias canciones, entre ellas una que había escrito la noche anterior en una casa de estudiantes en la ciudad de San Luis Potosí: “Solo se trata de vivir”.
Cuarenta años después, el impensado hallazgo de aquel concierto, cuya grabación fue preservada por la Universidad, nos descubre, la histórica primera versión del clásico que recién sería grabado oficialmente unos meses más tarde en la ciudad de New York.
El fundador del rock argentino celebra los 40 años de este álbum con un concierto que recogerá buena parte de lo sucedido aquella noche de 1979 pero también parte de lo que sucede hoy en el universo creativo de Nebbia, a través de nuevas composiciones.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 2200
  • celeste PLATEA-2 $ 1800
  • azul PLATEA-3 $ 1600
  • amarillo SUPER $ 1700
  • naranja SUPER-2 $ 1500
  • verde 1PULLMAN-P $ 1300
  • verde_oscuro 1PULLMAN-S $ 1200
  •  2PULLMAN $ 1100
  •  2PULLMAN $ 900

UBICACIONES

mapa a nuevo

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Por sistema Ticketek

COMPRAR ENTRADAS

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.